Quiénes somos

Sobre Nosotros

Nuestra historia

El Restaurante El Torreón en La Cala de Mijas, en el corazón de la costa del sol, forma parte de la familia de Salvador Network, donde unimos la experiencia, la pasión por la gastronomía y el amor a la hostelería. Nos definen la cercanía, la vocación de servicio, nuestra cocina marinera haciendo hincapié en nuestros arroces y pescados. En El Torreón te sentirás como en casa…

¡Esto no lo decimos sólo nosotros!, sino que muchos de nuestros comensales se convierten con el tiempo en parte de la familia, viniendo desde cualquier parte del mundo o desde cualquier calle de La Cala de Mijas.

¡Os dejamos algunos ejemplos de nuestras reseñas de Google! ¡Podéis encontrar muchas más aquí!

Os invitamos a venir a El Torreón, a disfrutar de un entorno único y una cocina fantástica.

Un sitio muy bien ubicado con comida rica y muy buena atención por parte de los empleados. Hemos comido muy agusto y sin duda volveríamos. Recomendamos la paella que se pide mínimo para 2 personas y te hacen una paellera para tí con buenas raciones.

Lander Izkierdo

Buena atención y buena comida. Me pierde ese pulpo a la brasa con patatas revolconas. Y para ir con niños es ideal, porque aparte de estar ubicado cerca de un parque infantil, el restaurante regala lápices de ceras a los niños y actividades para colorear en el papel del menú. Una genial idea, que se agradece mucho!

Patricia Núñez

Los platos están bien riquísimos, el pilpil está limpio y fresco se nota que esta recién hecho,el pulpo crujiente por fuera pero por dentro a su punto,no se como habéis conseguido pero ha sido un placer por probarlo.5* bien merecidos,enhorabuenas chicos 👍🏻

Xabi Pastor

Nuestros Valores

HOSPITALIDAD

Del lat. hospitalĭtas, -ātis. Buena acogida y recibimiento que se hace a los extranjeros y visitantes.

FAMILIA

En Restaurante El Torreón somos una familia y nos gustaría hacerte sentir parte de ella cuando vengas.

RESPETo

Por el producto, por nuestros pescados y mariscos frescos. En nuestra cocina cuidamos cada detalle.

Nuestro Equipo

MICHEAL KIT

Head Chef

CHRIS MURPHY

Head Chef

SAM HARRINGTON

Head Chef

Reservas

REserva gratuita

Para asegurarnos de darte el mejor servicio y preparar tu llegada es muy recomendable que reserves mesa. Así cuando llegues no habrá esperas y todo estará listo para que disfrutes de los mejores pescados y mariscos junto al mar.